Suministros Convi | Ecoparquets Siglo XXI se incorpora al catálogo de Suministros Convi
16260
post-template-default,single,single-post,postid-16260,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ecoparquets Siglo XXI se incorpora al catálogo de Suministros Convi

Ecoparquets Siglo XXI se incorpora al catálogo de Suministros Convi

ECOPARQUETS SIGLO XXI es una empresa dedicada a la importación y distribución de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados.

En nuestros almacenes en Valencia, disponemos de un elevado stock de diferentes referencias en suelos laminados, tarimas flotantes de madera natural, tarimas macizas, vinilos y decking de exterior tanto en madera de Ipe como en Composite, las cuales distribuimos a nivel nacional

Al importar directamente de origen y ser representantes/distribuidores de los fabricantes, estamos en disposición de poder ofrecer cualquier volumen a precios muy competitivos.

Disponemos de una plantilla de profesionales altamente capacitados y con una experiencia dilatada en el mundo de la madera y los diferentes productos que de ella derivan y por ello ofrecemos un trato personalizado que nos permite aportar la mejor solución al mejor precio en cuanto a pavimentos se refiere para cada situación que se plantee.

Nuestros principales campos de acción


Obras de Volumen y Grandes Instaladoras

En Ecoparquets trabajamos junto a promotores, constructores, jefes de obra y ofrecemos las soluciones necesarias en lo que a pavimentos de madera se refiere, para la obra en cuestión.
Al trabajar directamente con las fabricantes, sin intermediarios, podemos ofrecer a todos nuestros clientes productos de las principales firmas Europeas de la mayor calidad, a precios muy competitivos en cualquier punto de España, para este tipo de volúmenes.

Tiendas especializadas a nivel nacional

Nuestro mayor valor, nuestros clientes. Tratamos con cientos de tiendas de parquet tanto al por mayor o menor. Desde la venta de tarimas, pasando por las tiendas/espacios de decoración donde se ofrecen soluciones integrales de remodelación y decoración de baños, cocinas etc… Ofrecemos a nuestros clientes una amplia y extensa variedad, con posibilidad de ventas de gran volumen. Damos la posibilidad de la adquisición, de grandes volúmenes a almacenes de menor capacidad, mejorando así los precios para dar la posibilidad de ofrecer los mejores precios de su zona.

Arquitectos – Interioristas – Decoradores

Tras una larga trayectoria, Ecoparquets se hace un hueco en el mundo de los arquitectos, interioristas y decoradores.
En un mercado muy cambiante, donde lo que importa es la calidad, el diseño y la marca.
En EcoParquets ofrecemos a todos estos profesionales la posibilidad de contar con grandes firmas, diseños, colores y acabados para todas y cada una de sus creaciones.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus nuevos proyectos.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook